LAS APLICACIONES QUE DEBERÍA DESCARGAR PARA ESTAR AL DÍA CON EL IOS 8.02

Apple ya tiene disponible la versión iOS 8.0.2. Esta nueva actualización contiene mejoras y corrige errores del software, pero si ya tiene disponibles los 64,7 megabytes de almacenamiento que requiere la versión, aquí le recomendamos guardar un poco más de espacio para las aplicaciones y juegos del momento que no se debe perder.

Para comenzar con las aplicaciones, las opciones son variadas al tratarse de herramientas útiles para trabajar, chatear más rápido y hasta vender cosas que no usa.

Earthlapse, vista a la tierra
El lanzamiento en el AppStore es reciente y permite explorar imágenes y vídeos del planeta tierra e interactuar con ellos, al tiempo que un banda sonora y una rápida interfaz hacen la experiencia relajante y placentera para todo momento.

Swiftkey, el teclado más rápido
Esta app que ya tenía presencia en Android está ahora disponible para los usuarios de la manzana. Con esta se puede tener una mayor velocidad a la hora de escribir, ya que sin levantar el dedo de la pantalla se pueden completar las palabras.

Mint, finanzas personales
Mint es una de las mejores aplicaciones en términos de finanzas personales. Es muy útil para rastrear y organizar las cuentas, balances, actividades bancarias y hasta el uso de las tarjetas de crédito; le permitirá crear objetivos de gasto, preparar presupuestos y hasta poner recordatorios de facturas y deudas. La app ofrece una capa de seguridad para iOS 8 y hará todas tus cuentas si esta conectado a internet.

Wallapop, venta fácil
Con Wallapop podrá comprar y vender artículos de segunda mano. Para iPhone y iPad ofrece la posibilidad de establecer contacto con el vendedor/comprador, de esa manera fomenta negocios y buenas relaciones.

En cuanto a los juegos la oferta crece a minuto, pero dentro de las más descargadas y llamativas están: Chronology, juego en el que controlarás a un anciano inventor con el objetivo de restaurar el planeta con la ayuda de un reloj capaz de hacernos retroceder en el tiempo.

Para los amantes de la aventura encontramos Godfire: Rise of Prometheus, el juego indicado para librar luchas épicas.

La República.

Comparte

Otras noticias

8° ENCUENTRO INTERNACIONAL ASOASS 2020

Cada año la Asociación realiza un encuentro recreativo y cultural para todos los asesores del país, en diferentes destinos, nacionales e internacionales, para fomentar la